Desde la nube, es decir, utilizadas y pagadas en modalidad “Software as a Service“.
Software instalado en las propias instalaciones del cliente y en modalidad de compra de licencia “clásica“.
Permite representar el conocimiento de los productos, los procesos y la organización de forma que se pueden construir aplicaciones específicas del negocio de nuestros clientes.
Integra diferentes paradigmas de programación: lógico, relacional, orientado a objetos, funcional, declarativo, con restricciones...
Permite de una forma muy sencilla desarrollar gramáticas específicas para facilitar su puesta en marcha y mantenimiento.
Incluye distintas formas de persistencia, puede trabajar en memoria, guardando grafos en nuestra infraestructura de data sets o convirtiéndolos en registros de bases de datos relacionales.
Dispone de un motor 3D para representar y visualizar geometrías de forma que se puede dotar de “inteligencia“a los planos integrándolos con modelos y datos del cliente.
A partir de los modelos se define la lógica de la aplicación por medio de reglas de negocio y procesos. Finalmente se definen las salidas del proceso requerido: documentos, estructuras, planos, 3D, hojas de cálculo, páginas web...
Dispone de un eficiente motor de reglas que ejecuta el lenguaje declarativo Repcon -basado en lógica y muy cercano al lenguaje natural- de forma que usuarios no informáticos son capaces de definir la dinámica de un sistema.
Incluye un entorno de ejecución, despliegue, desarrollo, pruebas y depuración integrado para ejecutar cualquier tipo de aplicación con arquitectura Repcon.
El conocimiento puede ser estático o dinámico.
Permite desarrollar e integrar componentes en distintos lenguajes de programación: Java, C, C++, HTML5, Javascript...
Repcon se fundamenta y es compatible con los estándares del W3C dentro de la importante corriente tecnológica de la Semantic Web y el Semantic Grid.