Solución ERP para la pequeña y mediana empresa
Inmersos como estamos en la Cuarta Revolución Industrial o Industria 4.0 en ocasiones nos dejamos llevar por los conceptos más innovadores como el Internet de las cosas, la nube, la comunicación directa entre máquinas o el Big Data.
En este escenario y centrándonos en las PYMEs, que constituyen el mayor número de empresas del tejido empresarial español, sus preocupaciones son la captación y comunicación con clientes y el control de costes. Las herramientas para conseguir estos objetivos confluyen con varios de los principios básicos de la Industria 4.0: digitalización, automatización, conectividad y análisis de la información. Y eso afecta a todos los sectores empresariales, a la fabricación, pero también a la distribución, los servicios o el sector primario.
SAGE 200c está preparado para ayudar a estas pequeñas y medianas empresas a conseguir los logros necesarios para aumentar la facturación y disminuir los costes.
SAGE 200c es una solución que incluye las áreas tradicionales del ERP además de CRM, Nóminas, RRHH, E-commerce y TPV. Se trata de una solución modular que permite la implantación exclusiva de las áreas que realmente se necesita, permitiendo un crecimiento progresivo, tanto en módulos como en usuarios.
Pensado por y para el usuario, su accesibilidad, permitiendo incluir accesos directos dentro de su área de trabajo al e-mail, a diferentes webs, por ejemplo de banca, clientes o AEAT, sus rápidas búsquedas de transacciones, la accesibilidad en entornos 360 a clientes, proveedores, artículos… hacen de SAGE 200c un producto altamente adaptable, ergonómico y fácil de uso.
Totalmente adaptado a la normativa mercantil, fiscal y laboral española, estatal, autonómica o foral. El usuario puede sentirse tranquilo por la actualización automática de la aplicación, también ante los cambios legislativos.
Descúbre ¿Cómo seleccionar de manera adecuada un ERP para pymes? ¿Cómo seleccionar de manera adecuada un ERP para Pymes?
Herramientas propias o conectadas como el escaneo y contabilización automática de facturas, la conexión y conciliación bancaria, la emisión de factura electrónica, la integración con Office 365 o la generación de documentación para su depósito en el registro mercantil facilitan la labor de registro basándose en su potencia de conectividad y automatización. Otras herramientas como sus Centros de Información o un Business Intelligence favorecen el análisis de datos necesarios para ayudar en la toma de decisiones de su negocio.
SAGE 200c es por tanto una solución completa y adaptable a los requerimientos de la PYME y Semantic Systems con su dilatada experiencia en el mundo ERP, su socio ideal para su implementación.
Juan Carlos Rodríguez, Responsable Unidad SAGE
Master Asesoría Fiscal. Master Dirección Financiera. Más de 25 años de experiencia en consultoría. Especialista en ERPs: SAGE, Infor LN, SAP, BaaN, Navision, PG400.