Vigile y proteja su información e infraestructura
Los datos son sin duda el activo más importantes de cualquier organización. Por ello debemos protegerlos y garantizar en todo momento la disponibilidad e integridad de toda la información crítica generada por la empresa, desde la que se crea en los equipos de trabajo hasta la que se almacena en servidores centralizados o en la nube.
Esta protección no solo debe garantizar el respaldo seguro de los datos y su recuperación en cualquier momento, sino velar por un uso adecuado y autorizado de los mismos, vigilando de forma continua las redes y sistemas frente a actores maliciosos internos o externos.
Descubre en este webinar cómo con la tecnología de Commvault, Darktrace y la experiencia de Semantic Systems proponemos soluciones de seguridad orientadas a la protección del dato, velando por su activo más importante.
Agenda
- Introducción Semantic Systems
- ¿Qué es Metallic, a Commvault Venture?
- ¿Qué aplicaciones protege?
- Protección para Microsoft 365
- El modelo de Responsabilidad Compartida en entornos SaaS
- ¿Por qué los controles nativos no son suficientes?
- ¿Por qué necesitamos un backup de M365?
- Ventajas con Metallic
- El valor de Metallic
- Demo caso práctico
- Cómo la IA de autoaprendizaje puede proteger entornos de Microsoft
- Adopción de herramientas en la nube y SaaS en un panorama digital cambiante
- Aumento de los ataques contra herramientas de colaboración
- Casos prácticos reales
- Phishing y apropiación de cuentas
- Ataque a Microsoft 365 y Teams
- Ataque a la cadena de suministro
- Preguntas
|
Metallic – Commvault
Office 365 se encarga de la disponibilidad de los datos, pero la protección de tus datos contra la eliminación accidental, la corrupción o los ataques depende de ti. En el último año, el 64% de los profesionales de TI reportaron que al menos en algún momento no pudieron recuperar datos.
Protege con confianza tu inversión con Metallic™ Office 365 Backup & Recovery, una solución SaaS simple y de nivel Enterprise con cobertura integral en Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams y Dynamic 365.
Darktrace
Debido a que las organizaciones utilizan cada vez más la nube para agilizar sus operaciones y permitir la innovación, el reto de proteger los datos críticos ha alcanzado una nueva dimensión. La nube, en todas sus formas, suele ser un territorio desconocido para los equipos de seguridad tradicionales y los ciberdelincuentes lo saben mejor que nadie.
La Cyber AI de Darktrace brinda protección en la nube al aprender sobre el ‘patrón de vida’ único de cada usuario, contenedor y máquina virtual desde cero, y, posteriormente, correlaciona este conocimiento con el resto del negocio. Este aprendizaje en tiempo real de la ‘forma de ser’ permite a Darktrace detectar y responder a las imperceptibles amenazas o a las configuraciones erróneas en la nube que otras herramientas pasan por alto.
|